Reseña Historica

Delicias del Cardamomo nació hace 20 años como una microempresa familiar en el municipio de Jericó Antioquia. En un principio se dedicó a la producción y comercialización de bombones de coco; posteriormente por medio de la compra de una receta se implementó la producción y comercialización de bombones de cardamomo, con el tiempo y por recomendación de los clientes se decidió reducir el tamaño a confites, ya que se observó una disminución en la demanda.
Descripcion de la Empresa

DELICIAS DEL CARDAMOMO: Es una microempresa delicada a la producción y comercialización de dulces de cardamomo en el municipio de Jericó Antioquia, hace aproximadamente 20 años se dedica a esta actividad y sus principales clientes son los extranjeros que visitan el municipio.
A pesar de sus procesos rudimentarios el producto hoy en día es conocido en países como: Italia, España Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Arabia.

Tel: 852 52 89

Cel: 312 205 98 27

  • Bombones de Cardamomo
  • Semilla de Cardamomo
  • Confites de cardamomo
  • Gaucho
  • Velitas

Valores Corporativos

Nuestros valores corporativos son los siguientes.
Misión
Somos una microempresa delicada a la producción y comercialización a nivel nacional de dulces de cardamomo de alta calidad, para la satisfacción de nuestros clientes por medio de productos con valores agregados y un servicio integral.
Visión
Para el 2019 seremos la empresa líder a nivel departamental en dulces de cardamomo, a través de la implementación de tecnologías que permitan aumentar la productividad de la compañía.
Responsabilidad: Responder oportunamente a las exigencias de los clientes, por medio de una entrega oportuna, en las mejores condiciones del producto y contribuyendo a la preservación del medio ambiente.
  Compromiso: Contribuir al crecimiento y desarrollo integral de nuestros trabajadores con el fin de generar un mejor servicio y elaboración de nuestros productos.
 Calidad:  Verificar que los procesos y procedimientos de la empresa cumplan con todos los estándares de calidad exigidos por la ley para el almacenamiento y distribución de los productos.
  Innovación:  Crear nuestros productos por medio de la investigación y desarrollo de derivados del cardamomo que cumplan con las expectativas del mercado.

Ganador del Concurso Antójate de Antioquia 2009

Dulces de cardamomo con sabores a menta, yerbabuena, wisky, brandy y anís

Conclusión: Es esencial el gran aporte que las micro- empresas hacen al desarrollo de las regiones donde se ubican, generan empleo e incentivan al mercado para que otras familias tomen la iniciativa de formar empresa.

  • Chocolates
  • Manzanas
  • Velita
  • Jalea
  • Manzanitas

Enviar un mensaje a Delicias del Cardamomo Los datos solo seran conocidos por el destinatario.


Como contactar con Delicias del Cardamomo

Email: victorcadavid-0121@hotmail.com


Galeria de Imagenes


Otros Anuncios del municipio

Panadería Valle

Panadería Valle

Carrera 1 N° 7-12
Delicias del Cardamomo

Delicias del Cardamomo

Calle 5 N° 2-128
Drogueria Ospina

Drogueria Ospina

Carrera 5 N 5-36

Te gustaría anunciarte? Contacta con nosotros!