Para tejer tus sueños

En casa Ariadna encontrarás un espacio para disfrutar de los más deliciosos platos y la mejor música en vivo, cine, exposiciones y laberintos literarios.


Has ingresado a la CASA ARIADNA y si llegas al final del laberinto, no tengas miedo de encontrarte al Minotauro. Tampoco tengas miedo de perderte, puesto que siempre hallarás el hilo invisible de Ariadna para conducirte al lugar donde la vida fluye a través de sabores que nos brindará a través de los deliciosos platos que estarán bien dispuestos en la mesa.

CONTACTO: (+574) 852 32 88

Adriana Cardona

Dionisio, por su parte, nos traerá la más sublime alegría cuando degustemos los buenos vinos en medio de la pintura, de la poesía, de la música, del teatro y de la danza; alimento de los hombres y mujeres que caminamos en este Atenas del Suroeste. El Jericó de Antioquia en nuestra amada Colombia.

  • Ambientes agradables
  • Comida a la carta
  • Cine
  • Arte
  • Música

!Te esperamos!

Porque después de haber entrado a la CASA ARIADNA, no podrás deshacerte de sus manos tejedoras, ni de sus esencias y aromas que se impregnarán en tu corazón a medida que recorres esta estancia, este laberinto de fabulosas sorpresas en medio de un paisaje que hasta los dioses del antiguo Olimpo quisieran tener.


Sí. Aquí es la CASA ARIADNA, un paraje donde puedes tejer tus propios sueños, acompañado de los familiares y de sus más entrañables amigos.


Mira en el horizonte la estrella Boreal, la constelación Ariadna cuidándote el camino. Sigue el hilo en la CASA ARIADNA para que te lleves en el alma un pedacito de eternidad.


Gustavo Gómez

Buffet a $12.000 en el almuerzo,

en las noches Música, tapas y paellas.

Enviar un mensaje a CASA ARIADNA Restaurante Los datos solo seran conocidos por el destinatario.


Como contactar con CASA ARIADNA Restaurante

Domicilio: Calle 7 No. 2- 68 Poblacion: Jericó - Antioquia Telefonos: (+574) 852 32 88 Email: casariadna.jerico@gmail.com



Otros Anuncios del municipio

Panadería Valle

Panadería Valle

Carrera 1 N° 7-12
Delicias del Cardamomo

Delicias del Cardamomo

Calle 5 N° 2-128
Drogueria Ospina

Drogueria Ospina

Carrera 5 N 5-36

Te gustaría anunciarte? Contacta con nosotros!